19 Extraordinarios peinados con rapado (Parte II)
19 Extraordinarios peinados con rapado.
(Parte II)
11. Blanco y negro.
Deja larga la parte superior del pelo y transfórmala en platinada, el contraste generado con el oscuro del pelo natural y las cejas dará un resultado muy moderno y urbano. Peina con la ayuda de un cepillo redondo y secador.
12. Tomboy.
Prueba un peinado andrógino como es el corte tazón, sumando un rubio claro y un corte de mujer rapada a los costados. Las raíces negras le dan aún más profundidad al look. Es moderno, osado y original.
13. Sal pimienta.
El efecto sal pimienta entre el gris plata y el negro hacen un juego de contrastes rockero, pero elegante y sutil. Prueba distintos largos para darle dimensión y movimiento al peinado. Ella optó por un corte asimétrico. Atrás, se forma una V, un juego que se balancea con el flequillo que cae hacia adelante.
14. Dos largos.
El corte rapado mujer admite llevarlo de un solo lado, como en este caso, con la raya al costado, el pelo largo cae del lado contrario. Para sumar texturas, hizo unas ondas suaves.
15. Corte franciscano.
Esta es la versión más minimalista del corte hongo, la que nos recuerda al corte franciscano. Se combinan dos extensiones. Una bien corta y otra apenas un poco más larga, concentrada en la parte de arriba de la cabeza. Apto solo para arriesgadas.
16. Cresta y rapado.
Para las que tienen pelo grueso, la cresta o mohawk es una gran opción. Rebelde, arriesgado y fuera de lo común, combina este peinado punk con un rapado lateral para un contraste épico.
17. Con rastas largas.
Estilo de mujer rapada no hay una sola y eso, a esta altura, ya está claro. Ella dejó solo una porción de pelo larga en la parte de arriba de la cabeza para lucir sus rastas al máximo. Nos gusta el contraste y que las haya peinado de esta forma, en un rodete despeinado, con alguna que otra cayendo.
18. Con sombreado.
Un rapado gradual es una opción si lo que se busca es generar distintos niveles y texturas. Ella, además, sumó un color fantasía lila pastel. El corte atrás cae en V, jugando así con el ángulo en contraposición al flequillo peinado hacia adelante.
Comentarios
Publicar un comentario